Mapa Regístrate

Productos GstarCAD

Casos Exitosos

GstarCAD Profesional

GstarCAD Profesional

GstarCAD Profesional es un CAD eficaz en 2D y 3D, que no sólo puede esbozar rápidamente el proyecto de sus ideas para la producción, sino también el espacio y en forma dinámica expresar a todos en el desarrollo de productos, marketing y proceso de fabricación o construcción.

GstarCAD Profesional ofrece conjuntos de herramientas especializadas para el modelado 3D, rendering y visualización, comparte el nucleo de la tecnología y características del diseño en 2D de GstarCAD Standard.

Sólo en GstarCAD Profesional

Modelado 3D



Herramientas de edición Interactivo en 3D le permite editar con precisión y el modelar cualquier forma que usted pueda imaginar y leer un modelo tridimensional en cualquier formato (. Dwg, ACIS, 3DS, etc)

Representación de sólidos en 3D



Módulo de procesamiento avanzadas, con fuente de luz, materiales y el fondo puede hacer que se observe el efecto de forma dinámica con la rotación y el efecto zoom.

Cambio entre 2D y 3D

GstarCAD Profesional permite cambiar rápidamente entre los modos de visualización en 2D y 3D.

Características principales

Qué hay de nuevo en GstarCAD ProdesionalI.

I. Características nuevas

1. Compatibilidad con los últimos formatos DWG
Baseado en libreria AOD, GstarCAD es totalmente compatible con el formato Dwg de AutoCAD.

2. AutoXlsTable: la interacción de datos entre Excel y la tabla de dibujo

La función única de AutoXlsTable no sólo hace posible insertar cualquier tabla de Excel en un dibujo abierto con un simple clic, sino también para construir la interrelación entre los datos de la tabla de Excel y el dibujo.



Mediante el uso de AutoXlsTable, un dibujo complicado se vuelve extremadamente fácil y sencilla. Las estadísticas como la cantidad de bloques, la longitud o el área de cierto tipo de entidad en la tabla es posible que interrelacionan con el dibujo actual. Cualquier modificación realizada en el dibujo (como borrar un bloque) se actualiza automáticamente en la tabla y mantiene siempre la consonancia con el dibujo.



3. Representación de sólidos en 3D
Las nuevas funciones implementadas en el 3D, ofrece opciones como la especificación de la fuente de luz, material, fondo y ajustes de procesamiento, lo que permite definir los detalles y obtener la representación fotográfica como resultado. También es compatible con la rotación de modelo, el zoom, así como visualizar en forma dinámica en la ventana de render.

4. Editor con varias líneas de texto
GstarCAD tiene un nuevo editor MTEXTT que hace su experiencia de trabajo más eficiente con las funciones nuevas y mejoradas, tales como una barra de herramientas de formato de texto nuevo, un nuevo cuadro de diálogo para el formato de los párrafos, y aparecerá un menú de nuevas opciones. Por lo tanto, usted puede crear y editar objetos de texto libre como en otros programas de software profesional de procesamiento de textos.

5. Xref refeditCon GstarCAD es posible cambiar entre la edición de referencia externa o no.

6. E-transmitE-transmit proporciona funciones de elaboración de copias de seguridad y transmisión de datos por correo electrónico, por lo que el intercambio de datos entre los diseñadores o las empresas es más suave y fácil.



7. Dimensión Asociativa
La función de la Dimensión Asociativa se basa en la asociación dinámica entre el cambio de dimensión y actualización de anotación en el espacio modelo. Que ayuda a simplificar la modificación de las entidades con anotación en el dibujo.

8. Vista aérea
"Vista aérea" ayuda a modificar rápidamente el lugar de la vista en la ventana actual y la posición del dibujo.



9. Plug-in de Vista previa de archivo con extención DWG
Con la instalación de GstarCAD, aparecerá en el Explorador de Windows pantallas en miniaturas de los archivos DWG, eso ayudara a la ubicación más rápida y fácilmente de los dibujos.


         

II. Mejora de la interfaz API



1. GRX
La interfaz GRX ofrece un alto grado de compatibilidad con ARX. Los desarrolladores sólo tendrán un simple ajuste y volver a compilar el código fuente para el traspaso de la aplicación desarrollada originalmente en la plataforma AutoCAD hacia GstarCAD.

2. VBA
Totalmente compatible con AutoCAD. Al cargar la fuente VBA de aplicaciones basadas en la plataforma AutoCAD y simplemente debe sustituir "Acad" con "Gcad", es capaz de ejecutarse en la plataforma GstarCAD.

3. VlispPuede leer directamente el archivo VLX y se cargan directamente al ejecutar el archivo FAS.