Mapa Regístrate

Comunicados de Prensa

Actividades de marketing

ARKILider y ARKICalener con GstarCAD

Dos productos nuevos fueron trasplantados a GstarCAD:


Ideas y Programas S.L., Empresa desarrolladora de software CAD – Ha trasplantado sus programas ARKILider y ARKICalener a GstarCAD, Proveedor líder de software CAD en diseño 2D y 3D. La implantación de ARKILider y ARKICalener ya se suman a las herramientas ya implantadas de ARKITool y ARKIPlan firmando así un logro gradual entre las dos compañías.
ARKILider Es un programa integrado dentro de la plataforma de GstarCAD, que permite a Arquitectos, Ingenieros y proyectistas verificar la exigencia de limitación de demanda energética DB-HE1 (Documento Básico de habitabilidad y energía del Código técnico de la edificación). El mismo software bajo la plataforma de GstarCAD exporta en un formato legible por el programa líder (C.T.E, Código Técnico de la Edificación) evitando así volver a parametrizar los datos en dicho software.
ARKICalener también se integra dentro de GstarCAD, extendiendo así la funcionalidad de ARKILider permitiendo obtener la calificación energética del edificio establecida en DB-HE1 (Documento Básico de habitabilidad y energía del Código técnico de la edificación) y verificar que el diseño cumple con los estándares que demanda la Protección del Medio Ambiente.
Las dos herramientas se pueden descargar de forma gratuita aportando así calidad y optimización de recursos para los arquitectos e ingenieros en el diseño de sus proyectos.
Ideas y Programas, S.L. y GstarCAD en una perfecta simbiosis unen por un lado el potente motor gráfico de GstarCAD, completo, práctico y con una perfecta compatibilidad mostrando de esta forma que GstarCAD es una plataforma ideal para el desarrollo de aplicaciones. Uno de los principales motivos conseguidos por las sinergias creadas entre estas dos empresas es la gran estabilidad que ofrece GstarCAD en comparación con el resto de alternativas de software CAD en el mercado. Para Ideas y Programas, S.L. esta nueva singladura acompañada de GstarCAD le facilitará comprender la iniciativa de mercado y aumentar la inclusión de sus productos a los usuarios de la herramienta GstarCAD. Mirando al futuro, ambas compañías seguirán colaborando con el fin de aportar a los usuarios de GstarCAD las mejores herramientas de diseño e innovar en nuevos procedimientos de trabajo.
 

 

 

Back