Mapa Regístrate

Comunicados de Prensa

Actividades de marketing

GstarCAD - Mobile World

 

GstarCAD se adapta al mundo Mobile


A principios de este mes, Eric Jackson causó un acalorado debate mediante la predicción de que Google y Facebook podría desaparecer por completo en los próximos cinco años debido a un problema de adaptación en la nueva generación de Internet, Mobile World. Más tarde, Haydn Shaughnessy y George y Anders listaron sus razones por las que Google y Facebook no iban a desaparecer dentro de cinco años.

Si estos dos magnates de la red desaparecerá al mismo tiempo, nosotros no sabemos. Pero tenemos que admitir que los dispositivos móviles juegan un papel cada vez más importante en la vida de las personas. Es cierto que tenemos más comodidad mediante el uso de estos dispositivos inteligentes, tales como ver videos, chatear con amigos o cualquier cosa que queremos compartir en el camino. Esto se convierte en una tendencia, no importa que lo notemos o no.

Para la industria de software de CAD, es inevitable verse afectado por el mundo móvil. La gente quiere ver o editar sus dibujos donde los ordenadores no son accesibles. Eso puede explicar por qué las aplicaciones de software en el móvil han surgido como hongos recientemente. Aquellas empresas que no tengan productos móviles están tratando de desarrollar y aquellos que las tienen, las mejoran. No podemos decir, que las empresas que no caminen hacia el mundo de los móviles vayan a desaparecer. Sin embargo, las empresas que hicieron esto sin duda tendran oportunidades adicionales y tienen un poco más de éxito.

Entre estos proveedores de software de CAD, que están entrando al mundo de los móviles, GstarCAD es uno de ellos y lo hace bien. Gstarsoft lanzó GstarCAD MC 1.2 la semana pasada, una versión de actualización con respecto a versión anterior. Una serie de emocionantes y nuevas funciones se han presentado, incluido estableciendo contacto con los archivos adjuntos en el correo electrónico o página Web, disco duro de red y aplicaciones de computación en almacenamiento en la nube. Desde sus cada vez más actualizados productos móvil, podemos ver que es una empresa con un gran potencial. Seguramente GstarCAD es el que mejor situado está en la nueva generación de Internet y sin cesar trae agradables sorpresas a sus clientes!

 

Back