Mapa Regístrate

Comunicados de Prensa

Actividades de marketing

Reutilización de dibujos CAD de PDF a DXF

PDF to DXF

GstarCAD ofrece comodidad para la reutilización de dibujos CAD basados en PDF

Los diseñadores están siempre preocupados de extraer vectores basado en PDF de los dibujos CAD hacia su entorno de ingeniería para diversos fines, incluyendo visualización, trazado, edición, etc, ya que la mayoría de los sistemas CAD no son compatibles con PDF como un formato de entrada o no se pudo convertir con precisión.

Para ayudar a los clientes en ahorrar tiempo y mejorar la calidad de la conversión, GstarCAD2012 incorpora la funcionalidad de pdf2cad nombrado como PDFtoDXF para la conversión de vector de PDF basado en los dibujos CAD en archivos DXF. Los usuarios también pueden guardar archivos DXF como DWG. Mediante la implementación de esta función, los usuarios que va a extraer la geometría del vector de un archivo PDF a un formato de archivo de CAD orientado a evitar volver a dibujar los gráficos desde cero o usando las impresiones escaneadas de PDF para localizar o aplicar raster a vector de software en.



Pdf2cad es un notable plug-in desarrollado por Visual Integrity, lo que permite a los usuarios convertir PDF a base de dibujos CAD a su equivalente en pocos segundos. Los diferentes elementos, tales como líneas, texto y las imágenes se pueden reproducir con exactitud, con este convertidor en formato DXF. Además, la conversión por lotes también es accesible en este convertidor, y también los usuarios pueden configurar varias opciones de acuerdo a sus necesidades.

Los usuarios pueden tener acceso a este plug-in en el menú de Express> PDFtoDXF y está disponible en diferentes versiones lingüísticas de GstarCAD2012, ampliando enormemente el alcance de la aplicabilidad de los usuarios para la conversión de los dibujos PDF directamente a los archivos DXF.
Para disfrutar de este gran conversor, los usuarios pueden descargar de forma gratuita en GstarCAD2012:
 

Back