Mapa Regístrate

Comunicados de Prensa

Actividades de marketing

Gstarsoft prepara GstarCAD para Android

Gstarsoft prepara GstarCAD para Android

Beijing, China: 15 de febrero 2012-GstarCAD, el proveedor líder de software de CAD 2D/3D ha anunciado hoy que la aplicación que puede ser operado con Android está en desarrollo después de una serie de comunicados de GstarCAD MC (clientes móviles) para iOS dispositivos móviles (que se ejecuta en iPad, iPhone y iPod Touch) el año pasado.

Nadie puede ignorar Android y negar su impulso la expansión cuando se trata de los sistemas operativos para dispositivos móviles debido a su apertura. Comparando con el IOS de Apple, Android evita la limitación de descarga de la aplicación y la instalación. En la actualidad, Android tiene una participación mayoritaria del mercado de teléfonos inteligentes y se está convirtiendo rápidamente en todas partes. Con una excepción, GstarCAD desarrollará otro producto móvil para Android para satisfacer las demandas de rápido crecimiento.

GstarCAD MC en Android es una herramienta práctica, con miras a una gama más amplia de usuarios móviles que les permiten llevar sus diseños sobre la marcha. En el lugar de trabajo, en una sala de reuniones o en la carretera, donde ordenador o portátil son inmanejables, GstarCAD MC ofrece a los usuarios libertad y flexibilidad para gestionar los dibujos en los teléfonos inteligentes con funciones tales como ver, editar y compartir archivos CAD.

El próximo GstarCAD MC en Android indica la capacidad de GstarCAD y la determinación de hacer realidad su compromiso de optimizar continuamente los beneficios de los clientes, cumpliendo o incluso superando las expectativas de los usuarios con nueva experiencia de diseño

El lanzamiento oficial de GstarCAD MC para Android se está anticipando a finales de febrero de 2012.

Back